Publicidad en
II Edición RUCAB FEST | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
II Edición RUCAB FEST
12 de Febrero | 13:27 - Redacción | Comentar
La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) y Fundación CB organizan y convocan la segunda edición del festival RUCAB FEST.

Se trata de la segunda entrega de este festival y concurso musical que el año pasado se estrenó con una gran acogida de público y mostrando una gran calidad musical en los participantes del evento y artistas extremeños.

El próximo día 17 de abril a las 20.00 horas tendrá lugar el concierto en el que participarán los cinco artistas y grupos seleccionados entre todos los que presenten sus candidaturas antes del día 17 de marzo. En el concurso se repartirán tres premios de 800, 200 y 100 euros y podrán participar artistas de cualquier estilo musical.

La organización de este concurso pretende, entre otros objetivos, fomentar la difusión de la música como forma de expresión cultural, poner en valor la creatividad y el arte como uno de los elementos fundamentales de nuestra cultura y hacer de altavoz del talento y la iniciativa musical actuales en nuestra región.

Si quieres participar en la segunda edición de RUCAB FEST consulta las bases en www.residenciarucab.es


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.