Publicidad en
La sexta edición del Programa de Becas de Fundación CB arranca con 30 becarios | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
ACTO DE CLAUSURA Y BIENVENIDA DEL PROGRAMA DE BECAS INICIA
La sexta edición del Programa de Becas de Fundación CB arranca con 30 becarios
13 de Febrero | 12:51 - Redacción | Comentar
Fundación CB despide la sexta edición de su Programa de Becas para empresas extremeñas y da la bienvenida a los becarios y becarias de la séptima edición en un acto celebrado en la Residencia Universitaria RUCAB.

Tras seis años lanzando un Programa dirigido a empresas extremeñas y titulados universitarios por la Universidad de Extremadura, Fundación CB decidió darle un giro a esta edición incluyendo unos Premios de Emprendimiento, gracias a la colaboración de Ibercaja, y fomentando el retorno del talento ampliando la solicitud a aquellos titulados extremeños que hayan cursado sus estudios en otras universidades del país.

La finalidad de este acto de inauguración y clausura es lograr que los participantes de las distintas ediciones compartan sus experiencias y establezcan contacto. La presentación contó con la intervención de Emilio Vázquez Guerrero, Presidente de Fundación CB, Fernando Planelles Carazo, Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, y Antonio Hidalgo García, Rector de la Universidad de Extremadura; acompañados por Emilio Jiménez Labrador, Director de Fundación CB.
El sexto Programa se publicó el pasado 2 de octubre de 2019, que comenzó con el periodo de inscripción para las empresas. El pasado 7 de enero un total de 30 becarios comenzaron las prácticas en las empresas adjudicadas: de los que 10 cuentan con jornada completa durante un año, con un compromiso por parte de la empresa de mantener al becario seis meses más; y 20 a media jornada durante un año o a jornada completa durante 6 meses.

Tras presentar la nueva edición se procedió a la entrega de diplomas a los becarios de la sexta edición del Programa de Becas.
El plazo de solicitud para optar a los Premios de Emprendimiento finalizará el 29 de febrero; este apartado pretende conectar al emprendedor con el ámbito empresarial, fomentar la cultura emprendedora en la región y reconocer el esfuerzo realizado.

Toda la información en: https://www.fundacioncb.es/proyecto-inicia/


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.