Publicidad en
Abierto al tráfico el nuevo puente entre María Auxiliadora y San Juan | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Abierto al tráfico el nuevo puente entre María Auxiliadora y San Juan
8 de Abril | 13:12 - Redacción | Comentar

El pasado mes de febrero se aprobó en Junta de Gobierno Local la recepción de la urbanización de Proemérita frente a la barriada de María Auxiliadora.


Se recepcionaron tanto los viales, desde la entrada de la carretera de Madrid, por Las Lomas, hasta la avenida Reina Sofía, por María Auxiliadora. Así como la rotonda de la antigua N-V y otra rotonda en la carretera de Valverde. También se recepcionó toda la señalización, vertical y horizontal, y el carril bici que corresponde a esta urbanización.

A día de hoy ya ha quedado abierto al tráfico rodado, así como a peatones y bicicletas el puente que se construyó sobre el río Albarregas que cruza desde la barriada María Auxiliadora hasta San Juan, tras el campo de fútbol de la Escuela de Fútbol Emérita Augusta.

El proyecto ha contado con una inversión de 6.300.000 euros.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.