Publicidad en
El Ayuntamiento de Zafra convoca 17 puestos de trabajo a jornada completa por un año | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
TAMBIéN SE HAN SACADO A LICITACIóN CUATRO QUIOSCOS EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD.
El Ayuntamiento de Zafra convoca 17 puestos de trabajo a jornada completa por un año
21 de Mayo | 18:12 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra, dentro del Plan de Activación de Empleo Local, convoca 17 puestos de trabajo con una jornada laboral completa y una duración de 12 meses. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Personal y Sanidad del Ayuntamiento de Zafra, Ángel Caballero Fernández, que se repartirán en los diferentes servicios municipales.

Los puestos de trabajo son: Un productor redactor para radio Emisur, tres auxiliares administrativos (uno reservado para una persona con discapacidad), dos operarios de servicios múltiples, tres operarios de jardinería, dos operarios de mantenimiento, dos empleados de obras, un conserje de turismo, un conserje-limpiador, un puesto de atención sociosanitaria y un conserje-operario para el Servicio Municipal de Deportes.

Caballero dijo que “este programa va a permitir ayudar a las personas que están atravesando una situación complicada. Son 17 puestos que permitirá estar un año contratado a jornada completa, que es un empleo de calidad”. Además ha querido agradecer a la Junta de Extremadura por apostar por Zafra con esta concesión económica para este plan de empleo y a la Oficina de Industria por el trabajo que desarrollan.

Para ser beneficiario del Plan de Activación del Empleo Local solo se requerirá ser persona desempleada y estar inscrita como demandante de empleo; primará a las personas desempleadas mayores de 45 años, seguidas de los desempleados de entre 30 y 45 años y, finalmente, los menores de 30 años.

La fecha de presentación es desde este viernes 22 de mayo hasta el día 3 de junio y las personas interesadas, en alguno de los puestos de trabajo, no se podrán inscribir personalmente en el SEXPE, si no deberán hacerlo telemáticamente. Se podrán obtener más información en la pagina web www.zafra.es. Seguidamente el SEXPE hará la selección de los aspirantes que cumplen con los requisitos para que el Ayuntamiento de Zafra pueda realizar las pruebas de adecuación al puesto de trabajo. De esta forma, el edil dijo que un diez por ciento se valora el examen y el noventa por ciento se valora la situación económica, social y personal.

Por otro lado, Ángel Caballero ha anunciado que la sesión plenaria celebrada el 19 de mayo aprobó los pliegos para la adjudicación de la concesión para la instalación, explotación y conservación de cuatro quioscos no permanentes ubicados en los terrenos de titularidad municipal: calle Garcilaso de la Vega; calle Cervantes, uno nuevo entre el Hospital y Mercadona cerca de la carretera de Badajoz-Granada y en el interior del recinto del campo de fútbol de césped artificial en el Polígono Industrial «Los Caños».

El concejal de Personal animó a los ciudadanos a participar en esta licitación porque son cuatro puestos de empleo. El plazo de presentación de las ofertas es hasta el día 5 de junio, a las 15.00 horas, y se presentarán en el Ayuntamiento de Zafra. Los pliegos que rigen la contratación se pueden consultar en la página web:  www.zafra.es.

Toda la documentación, PINCHANDO AQUÍ



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.