Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Mesa de Contratación adjudica las obras de renovación dela red de saneamiento por un importe de 429.00 € | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
La Mesa de Contratación adjudica las obras de renovación dela red de saneamiento por un importe de 429.00 €
8 de Junio | 17:24 - Redacción | Comentar
La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Mesa de Contratación celebrada esta mañana, “se ha procedido a la adjudicación de la Renovación de la Red de Saneamiento en distintas zonas de la ciudad por un importe de 429.000 euros, a la cual se han presentado 12 empresas, y se ha adjudicado a Pavimento y Construcción Mena SL”.

La renovación de la red de saneamiento, ha detallado, “se llevará a cabo en Llopis Iborra, Travesía de la Plaza del Espíritu Santo, calle Hernández Pacheco, calle Cayetano Polo y alrededores, calle Arsenio Gallego, y calle Núñez de Balboa en Valdesalor”.

Asimismo, se ha adjudicado el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Sistemas de Detección, Extinción y Protección de Incendios instalados en todos los Edificios y Vehículos Municipales del Ayuntamiento de Cáceres así como en los Colegios Públicos.

Se han presentado 3 ofertas, ha señalado, “y se ha hecho una propuesta de adjudicación a la empresa Secoex”.

Y por último, en lo referente a la contratación del Servicio de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento, sus organismos autónomos y entidades menores locales, “se ha abierto el sobre C, pasando esta información a la valoración de los servicios técnicos”.

Costa ha recordado que, tras levantarse la semana pasada la suspensión de los plazos, “estamos reanudando las licitaciones que estaban pendientes por el Estado de alarma, y sacando las que tendrían que haber salido ya y que no había sido posible, para que puedan resolverse a la mayor brevedad posible e ir dando estos servicios a la ciudadanía”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.