Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los puestos del mercado de los miércoles estarán en la misma línea de la calle y dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Los puestos del mercado de los miércoles estarán en la misma línea de la calle y dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada
9 de Junio | 16:38 - Redacción | Comentar
La concejala de Mercados, María Ángeles Costa, ha informado de que mañana miércoles día 10 se celebrará el primer mercado franco de la nueva normalidad después de tantas semanas sin que se haya celebrado debido a la pandemia, “y habrá sólo una entrada y una salida con espacios más amplios; de momento sólo con puestos de alimentación para poder garantizar todas las medidas de seguridad, que estarán en la misma línea de la calle y habrá gel hidroalcohólico en el acceso”.

Se inicia con los vendedores de fruta y charcutería y carnicería, ha detallado “que son unos 65 de un total de 200 puestos. Hemos decidido priorizar la alimentación, y siempre manteniendo y garantizando todas las medidas de seguridad”.

Se ocuparán distintas zonas para poner control de acceso en las calles, “en San Agustín/Santo Tomas de Aquino y Fausto Picapiedra. Solo habrá una línea de puestos con 6 metros y una distancia de separación entre puestos de 2,5. Se perimetrará todo el espacio tal y como recoge la norma”.

Costa ha señalado que les hubiera gustado que pudieran participar todos los puestos “pero para nosotros es prioritario mantener todas las medidas de seguridad, aunque en un futuro podemos llegar al 50%”.

Costa ha hecho un llamamiento a los cacereños y cacereñas para que respeten todas las normas, “sabemos que es un mercado que estaba siendo muy demandado por la ciudadanía y por ello pedimos un comportamiento cívico, como es la tónica habitual en la ciudad en las fases de la desescalada”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.