Publicidad en
Cortes de tráfico en varias calles del centro | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Cortes de tráfico en varias calles del centro
10 de Junio | 17:13 - Redacción | Comentar
La Delegación de Tráfico va a proceder al corte de varias calles del centro de la ciudad por la aplicación de las condiciones fijadas como motivo de protección y seguridad de los ciudadanos de Mérida durante la Fase 3 de la desescalada.

Este corte de tráfico se producirá a partir de las veinte horas, todos los días, hasta el 21 de junio o hasta el día de finalización de la Fase 3.

Se hace además teniendo en cuenta las directrices marcadas en la orden de Ministerio de Sanidad “SND/458/2020, de 30 de mayo” que permite, en su artículo 18 lo siguiente: “la apertura al público de las terrazas al aire libre de los establecimientos de hostelería y restauración limitándose el aforo al setenta y cinco por ciento de las mesas permitidas en el año inmediatamente anterior en base a la correspondiente licencia municipal. En el caso que la licencia sea concedida por primera vez, deberá limitarse el aforo al setenta y cinco por ciento del que haya sido autorizado para este año. A los efectos de la presente orden se considerarán terrazas al aire libre todo espacio no cubierto o todo espacio que, estando cubierto, esté rodeado lateralmente por un máximo de dos paredes, muros o paramentos”.

Por este motivo, se establecerá un corte al tráfico en las calles:

– Calle Castelar.
– Calle José Ramón Mélida, en el tramo entre Calle Hernán Cortés y Paseo Sáenz de Buruaga.
– Calle Trajano, en el tramo entre Félix Valverde Lillo y Calle Concepción

De otro lado, la Calle Santa Julia cambia de sentido de la marcha para dar acceso desde Calle Félix Valverde Lillo a vados así como a Calle Trajano y Calle Almendralejo.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.