Publicidad en
El lunes se inicia el plazo para la adquisición de los abonos para el acceso a las piscinas municipales | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El lunes se inicia el plazo para la adquisición de los abonos para el acceso a las piscinas municipales
12 de Junio | 17:11 - Redacción | Comentar
La delegación de deportes abrirá el lunes el plazo de solicitud de abonos para la utilización de las piscinas municipales durante la temporada estival 2020 que, con motivo de las estrategias diseñadas para la prevención de la COVID-19, será únicamente a través de un abono por periodo y turno.

Para solicitar dicho abono, debe rellenarse un formulario que estará activo a partir de lunes en esta web. Cada persona puede elegir una única piscina y un único periodo (turno de mañana o tarde). El aforo máximo de cada instalación por turno será de 264 personas en las piscinas del Complejo Polideportivo Guadiana y de 99 personas en los Complejos Polideportivos Diocles y Argentina.

Se establecerá un plazo de solicitud hasta el 21 de junio incluido y con todas las peticiones se dispondrán los abonos para dichos periodos y turnos en la que las personas empadronadas en Mérida tendrán prioridad. En el caso de que las peticiones por turno, superen los abonos previstos por el aforo establecido para la COVID-19 en una instalación, se realizará un sorteo con todas las solicitudes para el mencionado turno. Las solicitudes que no se pudiesen atender por cuestión de aforo en algún periodo, tendrán la posibilidad de escoger el turno o periodo que quedase libre en cualquier instalación. A cada persona se le notificará una cita con una fecha y hora específica para hacer el pago del abono correspondiente.

Se permite una única inscripción para todas las personas de la misma unidad familiar que convivan en el mismo domicilio y que quieran inscribirse en el mismo periodo. Hay que especificar el número de personas y los nombres de cada uno. Los menores de 4 años se entiende comprendida su entrada en el precio del abono adulto, como así viene establecido en la ordenanza actual. Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

El precio de los abonos será el siguiente:

 


 
Para esta temporada se refuerza la plantilla de limpieza y de seguridad de las instalaciones, y se contratarán, durante el periodo de apertura de las piscinas, socorristas, personal de enfermería/sanitarios, vigilancia privada y personal de conserjería. Desde el Ayuntamiento se ha hecho un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de los usuarios. Para ello, se han adquirido nuevas duchas para el acceso al vaso. Estas duchas se activarán automáticamente antes de que la persona usuaria entre en el vaso mediante fotocélulas.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.