Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Mañana comienzan las pruebas del aparcamiento temporal gratuito | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Mañana comienzan las pruebas del aparcamiento temporal gratuito
15 de Junio | 16:33 - Redacción | Comentar
Una vez terminada la instalación de los parquímetros y el repintado de las plazas de aparcamiento, mañana día 16 de junio comenzarán las pruebas de funcionamiento de los aparcamientos gratuitos rotatorios. Las pruebas que duraran 1 mes, pretenden por un lado que los usuarios se acostumbren a la nueva normativa y por otro que los residentes tengan tiempo suficiente para solicitar las tarjetas de residente que deberán solicitarse en la jefatura de la policía local.

Cabe recordar que los aparcamientos temporales gratuitos afectan a 123 plazas de aparcamiento, situadas en la Puerta del Sol y la Plaza del Salvador, cuyo objetivo es favorecer la rotación de plazas de aparcamiento para favorecer el comercio en la zona centro.

Se trata de un proyecto muy demandado por los comerciantes que entienden que esta rotación favorecerá el consumo en sus establecimientos. Los usuarios deberán sacar el ticket de aparcamiento en los parquímetros solares instalados para este fin, introduciendo el número de matrícula y por un máximo de 1h y 30 minutos, una vez pasado este tiempo deberán retirar su vehículo.

Los horarios en los que permanecerá vigente esta norma son estrictamente comerciales, de lunes a viernes mañanas de 10 a 14 horas y tardes de 17 a 20 horas, los sábados sólo habrá turno de mañana y los domingos y festivos el aparcamiento será libre



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.