Publicidad en
Finalizan las obras de adecuación de una sala de la residencia de Zafra para visitas seguras de familiares | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Finalizan las obras de adecuación de una sala de la residencia de Zafra para visitas seguras de familiares
29 de Julio | 13:09 - Redacción | Comentar
Las obras de accesibilidad y adecuación de una sala en la residencia “José González Barrero” de Zafra han finalizado para que los mayores residentes puedan comenzar a recibir las visitas de sus familiares. Así lo ha anunciado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano en las redes sociales.

El alcalde de Zafra ha manifestado que la inversión ha superado los 12.000 euros y, garantizará en todo momento la seguridad sanitaria de los mayores “ya que tendrá una zona expuesta, “sucia”, en la que entrarán los familiares y otra zona totalmente “limpia”, hacia el interior de la residencia, en la que se encontrarán las personas mayores”.

José Carlos Contreras afirmó que  la obra ha quedado muy bien y que, con toda seguridad, copiarán en otras residencias ya que los mayores podrán recibir todas las visitas que quieran sin exponerse al terrible contagio que sería fatal para ellos y para todos los residentes. Agradece, además, la comprensión de los familiares, pero sobre todo, el gran esfuerzo de las personas mayores que están aguantando como verdaderos “campeones” esta terrible situación.

Por último el alcalde de Zafra recuerda que desde el principio hizo todo lo necesario para convertir la residencia de mayores “José González Barrero” en un verdadero “bunker” ante el coronavirus. “La garantía del cien por cien nunca la tendremos, pero se realizará todo lo que sea necesario para intentar llegar a ese porcentaje. Nunca me perdonaría que pasara algo habiéndose podido solucionar antes con cualquier medida”, concluyó.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.