Publicidad en
Valencia del Ventoso celebrará la Feria Gastronómica del Garbanzo Online | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Valencia del Ventoso celebrará la Feria Gastronómica del Garbanzo Online
6 de Agosto | 12:34 - Redacción | Comentar
Continuando con el Verano Cultural de Valencia del Ventoso, y como es tradición en la localidad, no puede faltar la Feria Gastronómica del Garbanzo, con la peculiaridad de que se celebrará de forma telemática este año.

Para ello, el tradicional Día del Garbanzo, que tendrá lugar el 9 de agosto, se invita a todas las personas a participar en el "Concurso de Garbanzos" durante ese fin de semana.

Pueden participar todas las personas a la cocina que lo deseen, sin límite de edad, elaborando un plato cuyo ingrediente principal sean los garbanzos de Valencia del Ventoso.

Es obligatorio realizar un pequeño vídeo que muestre una parte del proceso de elaboración y una fotografía del plato final, para publicar ambas cosas en el Facebook, mencionando a la Universidad Popular de la localidad.

El plazo será del 7 al 9 de agosto, siendo ganadora del concurso la publicación que haya conseguido más "likes" hasta el lunes 10 a las 12:00h. Ese mismo día se nombrará a la persona ganadora, a quien se le hará entrega de un lote de productos de la localidad con garbanzos, vino y aceite.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases por los participantes.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.