Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento lanza su campaña turística Cáceres a dos pasos de ti | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento lanza su campaña turística Cáceres a dos pasos de ti
21 de Agosto | 17:28 - Redacción | Comentar
El consistorio lanza ‘Cáceres a dos pasos de ti’ a través de las redes sociales, “con un vídeo principal y otros vídeos secundarios de veinte segundos que se irán compartiendo durante todo el verano. La campaña está dirigida a diferentes mercados emisores y cuenta con una gran capacidad de adaptación a las distintas fases de las desescalada” ha anunciado el alcalde.

Cáceres es una ciudad pequeña, en la que es posible descubrir a pie todo su patrimonio, su cultura, su naturaleza y su gastronomía. Es una localidad que se encuentra a dos pasos de grandes ciudades como Madrid, Sevilla o Salamanca. Y está a tan solo dos pasos de Portugal y su capital, Lisboa.
 
Cáceres es jamón ibérico y torta del Casar, migas y sopa de tomate, caldereta y pimentón, cerezas e higos…. A dos pasos de ti hay una ciudad donde regalar todos tus sentidos. Degustar todos los productos de la gastronomía extremeña y conquistar tu paladar entre tradición, vanguardia, producto y técnica.
 
Un viaje de dos mil años, seguro, sin prisas y más cerca de lo que imaginas.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.