Publicidad en
Detienen al joven que se fugó del Centro Marcelo Nessi amenazando a una asistente | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
SE LE IMPUTAN TAMBIéN 12 ROBOS DE VEHíCULOS
Detienen al joven que se fugó del Centro Marcelo Nessi amenazando a una asistente
17 de Septiembre | 14:13 - Redacción | Comentar
En el momento de su detención se encontraba junto a una joven de la que le constaba en vigor una orden de alejamiento

Ante la presencia policial entró ilícitamente en otro domicilio habitado en esos momentos, donde fue detenido

Se le imputan también 12 robos de vehículos y 2 robos con fuerza en sendas gasolineras

La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión

 Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 14 de septiembre a la detención de un joven por su presunta autoría, entre otros, de un delito de lesiones, quebrantamiento de condena y detención ilegal.

 Los hechos sucedieron el 29 de agosto cuando este varón, que se encontraba interno en el Centro de Menores Marcelo Nessi de esta ciudad, amenazó con clavar un objeto punzante a una asistente técnico- educativa que se encontraba en esos momentos de servicio, llegando a lesionarle, y finalmente consiguió huir del mismo.

 Los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes a la localización de esta persona, activando un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones de la calle Juan Jara, donde sospechaban vivía con su pareja, de la que tenía en vigor una orden de alejamiento.

 Fue el 14 de septiembre cuando, ante la presencia policial este joven se introdujo ilícitamente en una vivienda de la calle Doctor Fleming, contra la voluntad de sus moradores, siendo en esos momentos detenido.

 Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, los agentes recabaron los datos necesarios para imputarle, además de los delitos mencionados, 12 robos de vehículos y 2 robos con fuerza en sendas gasolineras de Badajoz, hechos similares por los que en su día ingresó en el Centro de Menores del que a los dos días se fugó.

 El detenido es un varón de 20 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.