Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La colaboración ciudadana impide el robo en un domicilio del barrio de San Juan | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
La colaboración ciudadana impide el robo en un domicilio del barrio de San Juan
21 de Octubre | 15:02 - Redacción | Comentar
La policía local detiene a tres menores que habían conseguido colarse en una vivienda , mientras otro vigilaba desde la calle.
La Policía Local de Plasencia ha informado sobre la detención de tres menores, que se colaron en una vivienda en el barrio de San Juan. La localización y posterior detención de los menores, en colaboración con la Policía Nacional, se produjo a las 12:30 del día 20 de octubre, cuando unos vecinos alertaron a los agentes e informaron de que 2 personas se habían colado por una ventana en una vivienda unifamiliar en la calle Jesús de Nazareno.

El parte de la Policía Local indica que al llegar al lugar de los hechos “observan a un joven hablando por teléfono” y son informados por un testigo de que, “el joven está con otros dos que se han colado en la vivienda por la ventana”, al mismo tiempo vecinos del inmueble informan a los agentes de “que hay varias personas saltando por las terrazas y tejados de sus viviendas”. En este momento se personan agentes de la Policía Nacional así los cuatro agentes, acceden al interior de la vivienda y encuentran a dos chicos escondidos detrás de las plantas”.

Tras informar a los menores sobre las causas de su privación de libertad, así como de los derechos que los asisten según la legislación vigente, son trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional.

El concejal de interior, David Dóniga, ha querido destacar “la importancia de la colaboración ciudadana y la rápida actuación de la Policía, así como la coordinación entre los cuerpos de seguridad” tres aspectos que considera “imprescindibles para llegar a la detención de estos individuos”

 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.