Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Salaya afirma que Cáceres tiene motivos para creer en su crecimiento y destaca que los jóvenes empresarios serán fundamentales en ello | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
EL ALCALDE HA MANTENIDO UNA REUNIóN CON LA ASOCIACIóN DE JóVENES EMPRESARIOS
Salaya afirma que Cáceres tiene motivos para creer en su crecimiento y destaca que los jóvenes empresarios serán fundamentales en ello
10 de Noviembre | 16:02 - Redaccin | Comentar
 

 

 Cáceres, 10 de noviembre de 2020.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, considera que la ciudad tiene motivos para creer en su crecimiento y que los jóvenes empresarios serán una pieza fundamental en ese proceso. Así lo ha destacado tras las reunión que ha mantenido, junto con la concejala de Empresa, María Ángeles Costa, con el presidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura (AJE), Daniel Romero y otros miembros de este colectivo.

 Tras la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Cáceres, el primer edil ha transmitido que “siempre es una suerte poder compartir tiempo con jóvenes empresarios, quienes van a ser estratégicamente muy necesarios para el futuro de la ciudad”.

Salaya ha declarado que a pesar de que Cáceres se encuentra en “un momento duro" es necesario “ser optimistas respecto al futuro, porque hay razones para serlo. Cáceres puede crecer y en ese crecimiento vamos a necesitar muchas alianzas, y una muy importante va a ser la que debemos tejer con muchos jóvenes empresarios y emprendedores de nuestra ciudad”. 

 Por su parte, el presidente de AJE, ha querido trasladar la importancia de la asociación, la cual se ha convertido en un “termómetro muy exacto de lo que está pasando actualmente en la región. La situación de incertidumbre de los jóvenes empresarios y empresarias, la gente que está generando empleo, el pequeño comercio, porque no hay que olvidarse de que el 90% de los empresarios de Extremadura son autónomos". 

 Por ello, Romero ha destacado que la reunión “ha supuesto un punto de partida para perfilar y reforzar los puntos comunes, para así favorecer la generación de negocio en la región”. 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.