Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Resueltos los 120 primeros expedientes del plan de ayudas para empresarios y autónomos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Resueltos los 120 primeros expedientes del plan de ayudas para empresarios y autónomos
2 de Diciembre | 17:29 - Redacción | Comentar
La intención de la concejalía de comercio y empresa es publicar las listas de los expedientes resueltos cada semana "para evitar esperar innecesarias en el cobro de las subvenciones". 
La concejalía de comercio y empleo hará pública a lo largo de la mañana, la primera lista de expedientes resueltos del plan de ayuda a la actividad económica de Plasencia, para atenuar el impacto económico de la COVID-19. El listado se podrá consultar tanto en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, como en la sede electrónica (https://sede.plasencia.es ), a la que se puede acceder a través de la página web municipal www.plasencia.es

Se trata de cerca de 120 expedientes resueltos, en este caso todos de manera positiva, con subvenciones que rondan entre los 300 y 650 euros, hasta llegar a una suma total que supera los 32.000 euros. Los interesados disponen de 5 días hábiles desde la publicación de la lista para presentar alegaciones, una vez superado este plazo, los expedientes se aprobaran en Junta Local y se procederá al pago de las subvenciones.

La concejal de comercio y empresa, Belinda Martín ha explicado que se ha optado por sacar listas semanales de los expedientes resueltos "para acelerar los trámites en el cobro" este sistema pretende por tanto que los autónomos y empresarios no tengan que esperar a la resolución completa de los más de 600 expedientes, "cada semana se publicaran los expedientes resueltos, con sus 5 días para las alegaciones" a la vez que ha recordado que "el equipo formado para la resolución de los expedientes, está trabajando con un gran compromiso y responsabilidad, para tramitar cuanto antes las ayudas".



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.