Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Homenaje municipal a los funcionarios jubilados durante el 2020 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Homenaje municipal a los funcionarios jubilados durante el 2020
22 de Diciembre | 17:30 - Redacción | Comentar
  • Como cada año el Alcalde y los responsables de cada departamento municipal rinden homenaje al personal municipal jubilado durante este año.
  • El Alcalde ha agradecido de manera especial la implicación del personal municipal durante este año tan complicado “me siento especialmente orgulloso de la implicación de cada una de las personas que forman parte de esta plantilla municipal”.
El Ayuntamiento de Plasencia ha rendido homenaje a los empleados jubilados durante este año 2020 en un acto celebrado en el centro cultural las Claras que ha contado con la presencia de todos los jefes de departamento municipales.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha querido agradecer a las 6 personas jubiladas este año, sus años de servicio a la ciudad “que han contribuido a mejorar la vida de todos los placentinos”

Entre las 6 personas jubiladas se encuentran 3 policías, un auxiliar administrativo del departamento de personal, La taquillera del Teatro Alkázar que antes formó parte del servicio de limpieza y un mecánico. El Alcalde ha hecho entrega de una placa de la Catedral como símbolo de agradecimiento a los jubilados; a los Jefes de departamento a los que Pizarro ha agradecido de manera especial su dedicación en “este año tan complicado, en el que nos hemos tenido que reinventar, para continuar ofreciendo servicios de calidad al ciudadano” les ha obsequiado con un ejemplar del libro de poemas “Plasencia monumental” de Sixto Martín

El Acto se ha llevado a cabo con todas las medidas de seguridad, en cuanto, aforos, distancias de seguridad y ventilación y ha contado además con la presencia de los concejales de Recursos Humanos, Deportes, Interior y Servicios Municipales.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.