Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las condiciones climatológicas permitirán mañana a los Reyes Magos sobrevolar la ciudad de Cáceres entre la primera hora de la tarde y el atardecer | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL VIENTO SERá EL QUE DECIDA EL RECORRIDO DE LOS GLOBOS, QUE SE IRá ANUNCIANDO PREVIAMENTE CON MEGAFONíA
Las condiciones climatológicas permitirán mañana a los Reyes Magos sobrevolar la ciudad de Cáceres entre la primera hora de la tarde y el atardecer
4 de Enero | 16:52 - Redacción | Comentar
Fotografía Blogpost.com

Cáceres, 4 de enero de 2021.- Sus Majestades los Reyes Magos sobrevolarán mañana martes Cáceres en globo para repartir la ilusión porque “a pesar de las circunstancias especiales de este año, Melchor, Gaspar y Baltasar no se han querido perder esta cita con nuestros niños y niñas, que se merecen vivir esta jornada de ilusión”, ha destacado el alcalde Luis Salaya.

Se barajaba que los reyes sobrevolaran Cáceres entre el día 3 y el 5, dependiendo de las condiciones climatológicas, pero “hemos tenido la suerte de que mañana se dan las condiciones idóneas para ello”.

 Los magos sobrevolarán la ciudad en tres globos aerostáticos, que no tienen volante y por este motivo la ruta será la que dicte el viento y en algunos sitios los globos se verán más de cerca que en otros”.

 Aún no se puede concretar la hora en la que se podrá ver a los reyes sobrevolar la ciudad, aunque se estima que sea entre la primera hora de la tarde y el atardecer. “En cuanto sepamos la hora de entrada en Cáceres informaremos por redes, además iremos diciendo por qué barriadas se verán de cerca los globos unos minutos antes de su paso, y contaremos con la ayuda de ARA y DYA que, con sus megáfonos, irán avisando del paso por las distintas barriadas para que los niños y niñas sepan que han llegado”, ha explicado 

 Este año tan diferente los Reyes Magos visitan la ciudad en globo “para guardar la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones; desde arriba, saludarán a todos los niños y niñas de la ciudad, y se les grabará en vídeo para que después los podamos ver aún más de cerca”, ha señalado Salaya.

 Mañana por la tarde, ha recordado, “se podrá conectar en directo con ellos a las 19 horas, estarán en el Almacén Real organizando todos los regalos que repartirán esa misma noche. Las niñas y niños que quieran preguntarles algo sobre sus regalos o sobre ellos, podrán hacerlo mediante el correo electrónico; los Reyes Magos leerán todos los mensajes que reciban y los responderán en directo. El encuentro se podrá seguir a través de www.reyesmagosdecaceres.com”.

 “En estas navidades tan diferentes, nuestro niños deben seguir viviendo la ilusión de los Reyes Magos; también han sufrido las consecuencias de la pandemia y por ello merecen vivir y recodar este día con la ilusión y la magia que siempre ha tenido y tendrá, se lo merecen”, ha concluido el alcalde. 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.