Publicidad en
El Tomillar y Puertapalma, últimos colegios de Badajoz afectados por el virus | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El Tomillar y Puertapalma, últimos colegios de Badajoz afectados por el virus
13 de Enero | 17:09 - Redacción | Comentar
En las últimas horas, las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 16 aulas, de 14 centros educativos de la región, por casos de COVID-19 entre su alumnado su profesorado.

Éstas se sitúan en Badajoz, en los colegios El Tomillar (1) y Puertapalma (1); en Cáceres, en el Colegio Licenciados Reunidos (2); en Mérida, en los colegios María Auxiliadora-Salesianos- (1) y Santa Eulalia Escolapias (1); en Plasencia, en los colegios Madre Matilde (1) y La Salle-Nuestra Señora de Guadalupe (2); en el CEIP Gabriel López Tortosa, de Valdebótoa (1); en la Escuela Infantil Los Duendes, de Castuera (1); en el CEIP Francisco Parada, de Medina de las Torres (1); en la Escuela Infantil La Encina, de Don Benito (1); en el CEIP Santa Rosa de Lima, de San Martín de Trevejo (1); en el Colegio María Inmaculada, de Zafra (1) y en el CEIP Cervantes, de Alange (1).

Ahora todas estas aulas seguirán el proceso de formación a distancia. Con éstas, son ya 28 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática en Extremadura y el CEIP Fernando el Católico, de Madrigalejo (96 estudiantes) al completo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.