Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Comienza la obra de la primera pista de tenis de césped artificial en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Comienza la obra de la primera pista de tenis de césped artificial en Plasencia
14 de Enero | 18:35 - Redacción | Comentar
  • Isabel Blanco anuncia además un nuevo circuito de calestenia y aparcamientos para bicicletas y patinetes en las entradas de la ciudad deportiva.
  • Además ha reivindicado más inversión de otras instituciones en las instalaciones deportivas en la ciudad “somos la única ciudad extremeña que no tiene instalaciones de la Junta o de Diputación”
La concejala de Deportes, Isabel Blanco, ha anunciado ante los medios de comunicación la reforma de una de las pistas de tenis de la ciudad deportiva para convertirla en pista de césped artificial “ será la primera pista de césped artificial de la ciudad que contará además con una pequeña grada y entradas accesibles para público y deportistas, esta obra completa supone 22.000 euros” además Blanco ha anunciado la mejora de las otras pistas de tenis “cambiaremos redes, cierre perimetral y se mejorará el pavimento”.

Entre las nuevas instalaciones con las que contará la ciudad deportiva en este año 2021, la Edil de deportes ha anunciado además la puesta en marcha de un nuevo circuito de calestenia “se está instalando entre las pistas de frontón y las de tenis” se trata del primer circuito de estas características que se va a instalar en la ciudad deportiva debido al “enorme uso que tienen el instalado en el parque de la Isla” con u presupuesto de 5.000 euros.

Entre las inversiones que se acaban de realizar Blanco ha destacado la mejora del cierre perimetral de toda la ciudad deportiva, la compra de nueva maquinaria para el gimnasio, así como el cambio de las calderas de la piscina de invierno o la impermeabilización del pabellón de la ciudad deportiva. En este sentido la edil ha afirmado que “el 60% del presupuesto de deportes va destinado al mantenimiento de las instalaciones deportivas, en parte porque ha instalaciones antiguas y en parte porque no recibimos ayuda de ninguna institución para el mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas, somos la única ciudad extremeña que no tiene instalaciones de la Junta o de la Diputación”. 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.