Publicidad en
El alcalde visita IFEBA para conocer personalmente la evolución del hospital provisional | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
HOSPITAL DE CAMPAñA PARA ENFERMOS DE COVID
El alcalde visita IFEBA para conocer personalmente la evolución del hospital provisional
22 de Enero | 09:15 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura ha pedido la colaboración del Ministerio de Defensa y del Ayuntamiento de Badajoz para instalar un hospital de campaña con 150 camas en la Institución Ferial.

El Ministerio de Defensa ya ha autorizado la dotación del mobiliario necesario para habilitar ese hospital provisional y el Ayuntamiento de Badajoz ha cedido las instalaciones.

Esta decisión es debida al aumento de la presión hospitalaria y el ritmo creciente de ingresos de pacientes infectados por la Covid-19.

Este jueves, el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, ha visitado IFEBA para conocer personalmente la evolución del hospital y ha agradecido en primer lugar a todos los trabajadores que lo harán posible.

En su perfil social de Facebook, destaca que continuan trabajando ''para superar esta situación con responsabilidad y que todos deseamos que no sea necesario utilizar las instalaciones''.

''Toca arrimar el hombro para conseguir terminar con esta pandemia'' añade.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.