Publicidad en
Victoria de los pacenses en su primer partido fuera de casa de la segunda vuelta | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
CD DON BENITO 1 – CD BADAJOZ 3
Victoria de los pacenses en su primer partido fuera de casa de la segunda vuelta
24 de Enero | 15:06 - Redacción Deportes | Comentar
EL Club Deportivo Badajoz disputó esta mañana su segundo partido de la segunda vuelta del Grupo 5B de Segunda División B, partiendo como líder en la clasificación.  Los blanquinegros se desplazaron hasta el estadio municipal Vicente Sanz para ponerse cara a cara ante el Club Deportivo Don Benito.
 
La primera mitad vivió un encuentro con un equipo local muy atado por los visitantes, en donde casi ninguna ocasión por parte de los de Don Benito fue capaz de pasar sin ser neutralizada por los blanquinegros. Isma Heredia vio una tarjeta amarilla en el minuto 15, y César Morgado otra en el minuto 29.
 
La segunda parte fue la que vivió la mayor parte de la acción del encuentro. Nada más comenzar, Dani Aquino anotó el primer tanto en el minuto 53, y acto seguido Pablo Vázquez anotó el segundo para conseguir un marcador de 0-2. El Don Benito reaccionó efectuando un par de cambios en el minuto 60 para cinco minutos después, acortar distancias con un gol de David Agudo en el minuto 65.

Poco después llegó la jugada polémica del encuentro, con un centro desde el centro del campo que llegó a pies de Xiscu para marcar el gol del empate, que fue finalmente anulado por el colegiado tras señalar fuera de juego. Desde ese momento los locales trataron sin éxito de alcanzar el empate para que finalmente, en el minuto 94, Álex Corredera sentenciase el partido con el tercero de los blanquinegros para escuchar el pitido del árbitro.

Con 28 puntos y 11 partidos jugados, los pacenses son primeros en la clasificación a más de 10 puntos del segundo equipo de la tabla. La próxima semana los blanquinegros recibirán al Extremadura, en un encuentro que se podrá seguir a través de la plataforma Footters.

 
 
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.