Publicidad en
Este viernes actuación del grupo Los Deltonos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA
Este viernes actuación del grupo Los Deltonos
1 de Marzo | 11:14 - Redacción | Comentar
Este próximo fin de semana, el viernes 5 de marzo a las 19:30 horas el Teatro López de Ayala acoge un concierto organizado por el Club de Concierto Badajoz y contará con la actuación del grupo Los Deltonos. El precio de la entrada es de 15 €.

Club de Conciertos Badajoz retoma sus actividades después del parón que ha impuesto la pandemia y lo hace por todo lo alto con el concierto de  Los Deltonos, inmersos en su gira nacional ‘Fuego’.

Club Conciertos Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2018 en la capital pacense. Su finalidad es llevar música alternativa al público y tomar parte activa en la vida cultural de la ciudad. En su esencia está dar cabida a las familias en toda su diversidad, crear una cantera de futuros músicos de rock, pop o blues en Badajoz y Extremadura.

Para volver a la normalidad en su trabajo de difusión de las música han elegido a uno de los grupos míticos del underground español: Los Deltonos, banda veterana fundada en Cantabria (1986), con Hendrik Röver a la cabeza. Composiciones propias en castellano, un sonido potente, personal y un sentido del humor no reñido con la calidad del producto. Rock, rhythm and blues, Funk, PowerPop, sonidos americana... todos tienen cabida en su larga trayectoria profesional (14 LP’S).

Las entradas, muy limitadas por el aforo, actualmente están al 50%, ya están a la venta en taquilla y on line. ‘Fuego’ viene de la mano de DelTonos y “desde el Club estamos deseando propagar las llamaradas”.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
AUDIOVISIÓN: ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LA VISIóN Y LA AUDICIóN DE TODA LA FAMILIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.