Publicidad en
La habitación roja actúa este viernes en el teatro López de Ayala | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La habitación roja actúa este viernes en el teatro López de Ayala
12 de Abril | 11:05 - Redacción | Comentar
Este viernes 16 abril, a las nueve de la noche, concierto de uno de los grupos de pop más conocidos del panorama musical español ‘La habitación roja’ en el teatro López de Ayala.  El precio de las entradas anticipadas es de 25 € y el día del concierto es de 30 €.

El grupo La Habitación Roja, celebra 25 años de canciones. 25 años de historia del Pop de España, con la publicación de discos míticos que siempre están y perduran en la memoria de la música española.

 2020 era el año del 25 aniversario de la banda. En 2021, debido a la pandemia se celebrará este 25 (+1) aniversario. Sin embargo, no ha sido un obstáculo para la banda sino todo lo contrario. Sintonía de la serie de Netflix "Élite" con su canción "Indestructibles" y el lanzamiento de 4 nuevas canciones han hecho que 2020 haya sido un año muy productivo. En 2021, además de celebrar este evento, habrá también nuevo material inédito de la banda.

El cuarteto valenciano La Habitación Roja se formó en 1994 por Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (Batería). Pau Roca (Guitarras) se unió poco después de que la primera maqueta fuera editada (marzo de 1995), y desde 2001, cuentan con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente.  Su carrera es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.