Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El próximo jueves día 15 se llevará a cabo un nuevo sorteo de viviendas sociales en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
El próximo jueves día 15 se llevará a cabo un nuevo sorteo de viviendas sociales en Plasencia
14 de Abril | 16:49 - Redacción | Comentar
Se trata de 32 nuevas viviendas que están actualmente en reparación, por lo que la lista de viviendas entregadas ascenderá hasta las 54.
La Junta de Extremadura ha comunicado a la Concejalía de Servicios Sociales que el próximo día 15 de abril se celebrará un nuevo sorteo de viviendas sociales en Plasencia. En total se procederá al sorteo de 32 viviendas de promoción pública, que se sumarán a las 22 viviendas que se sortearon el pasado mes de febrero. De esta manera 54 de las 92 personas que se encuentran en lista de espera podrán disponer de su vivienda.

Se da la circunstancia que la mayoría de estas 32 viviendas se encuentran en proceso de reforma, pero según ha explicado la concejala de Servicios Sociales “se trata de realizar los procesos de manera paralela, para que en el momento en el que se termine la reforma, la familia adjudicataria pueda hacer uso de la vivienda” de esta manera ha explicado “se agilizan los trámites y se evita que existan viviendas vacías mientras hay familias que las necesitan” El sorteo se realizará en el Centro Cultural las Claras, a partir de las 9:30 de la mañana. Una vez terminado el sorteo se remitirá el resultado a la Dirección General de Vivienda y los adjudicatarios serán incluidos en la lista definitiva.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.