Publicidad en
Victoria por la mínima de los pacenses ante el DUX Internacional | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
CD BADAJOZ 1 - DUX INTERNACIONAL 0
Victoria por la mínima de los pacenses ante el DUX Internacional
26 de Abril | 01:48 - Luis Rollano | Comentar
Victoria con sufrimiento de un Badajoz que contemporizó el choque ante un buen DUX que le permite seguir con su racha de victorias y de encuentros sin encajar gol.

En unos prolegómenos marcados por el pasillo que el DUX Internacional dedicó al campeón de liga en el Grupo V, se pudo ver a una alieación en la que Estévez no se excedió con las probaturas y probó a Miguel Núñez como bisagra en el centro del campo y Aitor Pascual como volante diestro. Con el paso de los minutos, fue retirando a piezas esenciales para dar paso a jugadores menos habituales.

La primer parte dio muy poco de sí en cuanto a lances destacados. Reguera la tuvo para el DUX, mientras que el Badajoz, que se dedicó a mantener el control del encuentro sin que lograra transformarlo en ocasiones, en el tramo final de la primer mitad pudo anotar el primer tanto del encuentro gracias a una gran ejecución de Alex Corredera desde el punto de penalti.

Kike Royo, decisivo en la segunda mitad

Pero después de una primera mitad algo plana, el DUX se estiró y buscó con insistencia el empate ante un Badajoz algo espeso. De Mesa salió desde el banquillo para refrescar el ataque madrileño y pudo anotar en dos claras ocasiones que hizo inspirarse a fondo a un Kike Royo que quiere estirar todo lo posible su imbatibilidad.

Los pacenses introdujeron cambios y pudieron sentenciar, pero tampoco estuvieron acertados ante la meta de un Yelco Ramos que tuvo que intervenir también en el tramo final para evitar un triunfo aún mayor de los blanquinegros.

Los pacenses, ya campeones, mantienen el pleno de puntos en esta segunda fase y siguen anotando instrucciones de cara al Playoff de ascenso a LaLiga Smartbank.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.