Publicidad en
Emerita Lvdica se celebrará en la semana del 4 al 10 de octubre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Emerita Lvdica se celebrará en la semana del 4 al 10 de octubre
30 de Abril | 13:09 - Redacción | Comentar
La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha mantenido un encuentro con representantes de las Asociaciones de Recreacionistas; Emerita Antiqua, Ara Concordiae y Lvporum Celtiberiae Levkoni, para trabajar de forma conjunta en la próxima edición del Emerita Lvdica.

De cara a la edición de este año, Amor ha propuesto una nueva fecha para la celebración del evento con una programación de actividades que se llevarán a cabo de la semana del 4 al 10 de octubre.

Los emplazamientos para la realización de actividades serán los mismos que en ediciones anteriores, pero teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias vigentes en esa fecha.Las Asociaciones de Recreacionistas han hecho llegar al Ayuntamiento diferentes propuestas adaptadas a la situación que vivimos actualmente, planteando diferentes opciones.

Tanto las actividades, como las recreaciones que se han realizado en años anteriores, se tratarán de llevar a cabo en esta edición, siempre que la normativa higiénico sanitaria vigente lo permita.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.