Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Laureano León centra su proyecto para los próximos cuatro año como presidente provincial del PP en recuperar la confianza del electorado | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Laureano León centra su proyecto para los próximos cuatro año como presidente provincial del PP en recuperar la confianza del electorado
2 de Junio | 19:11 - Redacción | Comentar
Cáceres, 2 de junio 2021.- El único candidato a la Presidencia del PP en el 13 Congreso provincial de Cáceres, Laureano León, ha presentado hoy su proyecto para los próximos cuatro años, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y por miembros del partido tanto a nivel regional como provincial. En este acto, León se ha comprometido a trabajar para recuperar la confianza de los electores para para volver a las instituciones de la provincia.

 León ha resaltado que se presenta con más ganas, experiencia e ilusión que nunca, con un proyecto serio y que ofrece soluciones a los problemas, para que los pueblos de nuestra provincia no mueran y para acabar con la discriminación de la provincia de Cáceres, ante un gobierno incapaz de resolver la crisis social y económica que estamos pasando.

 El candidato a la presidencia provincial ha resaltado que hoy más que nunca hay que dar la cara por nuestros vecinos, que han visto como han tenido que hacer frente al cierre de sus negocios. Y hay que dar la cara por los alcaldes y portavoces del PP que han sido los protagonistas de la lucha contra la pandemia.

 Laureano León ha afirmado que se presenta para coordinar un proyecto global, alejado de los personalismos, en el que cabe todo el mundo y en el que todos se puedan sentir protagonistas, porque el PP de la provincia de Cáceres es un partido fuerte, unido y abierto. Un partido con un proyecto que tiene alma, raíces y acento propio, en definitiva, un partido de muchos y para todos.

 Por ello, ha destacado, León se presenta de nuevo a la reelección con prudencia, con humildad, con el compromiso de un trabajo constante y con la capacidad de configurar un gran equipo.

 Porque el objetivo del PP en la provincia de Cáceres es recuperar la ilusión que han perdido muchas familias, y recuperar el apoyo mayoritario de la sociedad en la provincia de Cáceres, porque somos el único partido y proyecto que puede dar a la sociedad soluciones y certezas ante un presente y un futuro complicado.

 Para los Populares ha llegado la hora de poner punto y final a un desastre de gobierno en el que predomina la dejadez, el abandono y los personalismos por encima de los intereses generales de los ciudadanos.

Monago ha reconocido la labor de León en estos 17 años al frente de la presidencia provincial de los populares de  Cáceres, y no se quiso pronunciar sobre si se presentará como candidato a la presidencia regional, que se elegirá en un congreso que se celebrará en el mes de julio. Monago tan sólo dijo que él quiere formar parte del proyecto nacional que tiene el PP para España y contribuir a que Pablo Casado llegue a la Moncloal.

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.