Publicidad en
La Eurociudad de Badajoz, Elvas y Campo Maior ya tiene himno oficial | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
BAJO EL LEMA ''SOMOS FUERTES, FLORES Y RíO''
La Eurociudad de Badajoz, Elvas y Campo Maior ya tiene himno oficial
30 de Junio | 09:50 - Redacción | Comentar
Este martes se ha presentado en el Auditorio São Mateus, en Elvas (Portugal), la canción oficial y el vídeo promocional de EuroBEC - Eurociudad Badajoz, Elvas y Campo Maior, bajo el lema “Somos fuertes, flores y río”.

 La presentación contó con la presencia de Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz; João Muacho, presidente de EuroBEC y del Concejo Municipal de Campo Maior, y Nuno Mocinha, presidente del Concejo Municipal de Elvas.

 Los tres alcaldes fueron unánimes en sus palabras, destacando la importancia de este proyecto para las localidades, compartiendo una misma idea: si las fronteras nos separaban antes, hoy ya no existen.

 La música, original de Daniel de Paula, compuesta por Daniel de Paula, Rui Magarreiro y João Mexia, destaca la unión entre las tres ciudades, celebrando la fusión de diferentes culturas, ciudades y pueblos.

 El vídeo, donde se escucha la interpretación del tema a cargo de Guadiana Almena (Badajoz), Daniel de Paula (Elvas) y Beatriz Mendonça (Campo Maior), muestra en imágenes y planos de las tres localidades las diferentes vertientes de la eurocidad, tanto en su cultura, patrimonio y ocio.

 El Proyecto EUROBEC: Construcción de la Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior está cofinanciado por el Programa Interreg VA España-Portugal 2014-2020.

El himno oficial puede escucharse en https://fb.watch/6rTDbqjOqL/


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.