Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento quiere reactivar el Convention Bureau "Cáceres Ciudad de Congresos" para atraer el turismo de negocios | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
LA OFICINA DE CONGRESOS QUEDó PARALIZADA CON MOTIVO DE LA PANDEMIA
El Ayuntamiento quiere reactivar el Convention Bureau "Cáceres Ciudad de Congresos" para atraer el turismo de negocios
15 de Julio | 17:01 - Redacción | Comentar
Cáceres, 15 de julio de 2021.- El Ayuntamiento de Cáceres pretende reactivar el funcionamiento del Convention Bureau (oficina de congresos) ‘Cáceres, Ciudad de Congresos’ para potenciar el turismo de convenciones, negocios e incentivos en la ciudad.

El Ayuntamiento ha mantenido una reunión con representantes de todo el sector turístico cacereño, encabezados por la presidencia del Clúster de Turismo de Extremadura, con el objetivo de establecer las condiciones para la puesta en marcha de la oficina.

 El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha explicado que la oficina vuelve a funcionar con la finalidad de potenciar el turismo MICE, turismo de congresos y convenciones en la ciudad para salir de la crisis provocada por el coronavirus con una oferta más amplia e impulsando el sector turístico.

 El Convention Bureau se encargará de hacer promoción y de atraer los congresos que encajen con la ciudad. Además, proporcionará a las empresas locales herramientas y oportunidades para impulsar su actividad.

 “Entendemos que esta va a ser una muy buena herramienta que a través de la colaboración público-privada va a conseguir resultados y va a atraer nuevos perfiles de visitantes a Cáceres. La importancia del turismo MICE radica en que ofrece un turismo de calidad, con un importante perfil de rentabilidad, y contribuye a desestacionalizar el turismo, ya que los congresos, convenciones e incentivos se organizan a lo largo de todo el año”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.