Publicidad en
El PSOE de Badajoz pide que se repase la obra de acerado en Luis de Góngora | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
El PSOE de Badajoz pide que se repase la obra de acerado en Luis de Góngora
22 de Julio | 13:28 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha pedido que se repase la obra de acerado en la avenida Luis de Góngora, donde las baldosas "siguen sueltas".

En nota de prensa, el PSOE ha explicado que la acera derecha (desde la rotonda de Las Grullas a la carretera de Sevilla) de Luis de Góngora ha renovado su acerado "que parece ser se encontraba en muy mal estado".

Tras la obra, este espacio ha quedado abierto al público y los vecinos y transeúntes "se han percatado de que siguen existiendo baldosas sueltas", que "ahora" son "nuevas baldosas que se han desprendido inexplicablemente tras terminar la obra", como también "han detectado que las losetas no están bien niveladas".

El Grupo Socialista ha destacado al respecto que "ha comprobado que la denuncia de los vecinos está fundada y que se ajusta a la realidad", ya que según ha dicho, "hay un gran número de baldosas sueltas a lo largo de todo el acerado, más en la parte alta de la calle". Ante ello, los socialistas piden repasar la obra realizada, que entienden "está terminada y recepcionada al abrirse desde hace días al paso de público".

Al respecto, han matizado que piden que se repase, dado que siguen trabajando en la acera izquierda de esta avenida, por lo que reclaman que, cuando terminen, "sería conveniente volver sobre el trabajo realizado para dar satisfacción a los vecinos".

Finalmente, el Grupo Socialista ha lamentado que no se haya aprovechado la obra para hacer más accesibles las paradas de bus, y otros rebajes en pasos de cebra y en accesos directos a la avenida, concluye.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.