Publicidad en
Abierto el plazo de adjudicación para la renovación del césped del Estadio Romano | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Abierto el plazo de adjudicación para la renovación del césped del Estadio Romano
26 de Julio | 17:09 - Redacción | Comentar
  • La inversión prevista es de 211.169,10 € (con IVA)
  • Los interesados pueden presentar ofertas hasta el 11 de agosto de 2021
El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la adjudicación, por procedimiento abierto simplificado, del contrato de obras para la renovación del terreno de juego del Estadio Romano José Fouto. La inversión prevista es de 211.169,10 € (IVA incluido) y tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

La última intervención que se llevó a cabo sobre el perfil del suelo fue en el año 2015. A partir de entonces, se han ido realizando diferentes labores de mantenimiento.

La actuación que se va a llevar a cabo es la eliminación del césped existente, cambiándolo por tepes, y la eliminación de la primera capa del perfil del suelo, aportando una nueva capa de arena con nutrientes que incrementen el enraizamiento sobre el que irá el nuevo césped.

De esta manera, se espera solucionar los dos problemas principales que tiene el terreno de juego del campo de fútbol, como son: la proporción de malas hierbas y la composición actual de la primera capa de tierra vegetal que restringe el paso del aire, agua y fertilizantes a las raíces del césped, afectando así al crecimiento del mismo.

En el Portal de Contratación del Sector Público del Ayuntamiento se ha publicado el anuncio de licitación para que todos aquellos interesados puedan presentar ofertas hasta el día 11 de agosto.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.