Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres acoge este fin de semana el XXVI Campeonato Absoluto de Extremadura de Pádel con la participación de 125 parejas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SE CELERA EN EL CLUB POLIDEPORTIVO EL ENCINAR, DE CáCERES, QUE ORGANIZA EL EVENTO
Cáceres acoge este fin de semana el XXVI Campeonato Absoluto de Extremadura de Pádel con la participación de 125 parejas
21 de Septiembre | 13:40 - Redacción | Comentar
Cáceres, 21 de septiembre de 2021.- Cáceres se prepara para acoger este fin de semana el principal evento de pádel de Extremadura. Se trata del XXVI Campeonato Absoluto de Extremadura de Pádel por parejas, en el que tomarán parte 125 pares. El club polideportivo El Encinar es el responsable de la organización de este encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres para su celebración. Este fin de semana estarán en la ciudad figuras del pádel nacional, como la extremeña Lorena Rufo y Aitana Pérez y José Antonio García Diestro y Antonio Fernández Cano, campeones absolutos de Extremadura 2020.

 La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha destacado durante su intervención en la rueda de prensa “la labor no solo deportiva que realiza el Club El Encinar sino también social”. Clubes como El Encinar “son espacios que acogen a muchas familias y que les dan respuesta en la ciudad de Cáceres en muchos ámbitos de su vida, no solo de ocio y tiempo libre sino también desde esa perspectiva social, que en esta pandemia tanta falta ha hecho”. Además, ha destacado “la importancia de este tipo de eventos deportivos para la recuperación económica de las ciudades, en un momento en el que nos hace mucha falta”.

El presidente de la Federación Extremeña de Pádel, Javier Rodríguez, ha agradecido al ayuntamiento y a la concejala de Deporte su apoyo y ha señalado que la organización ha apostado por Cáceres y el Club El Encinar como sede de este encuentro, que “ha hecho una inversión importante en unas instalaciones que están a la vanguardia ahora mismo el pádel extremeño”. Ha señalado también que las pruebas se realizarán siguiendo con rigor todas las pruebas y protocolos Covid.  

 Por su parte, el director técnico de la Escuela de Pádel y del Club Deportivo El Encinar ha destacado que la de este fin de semana es “la prueba  más importante del calendario que se hace a nivel de la Comunidad Autónoma en lo que es el deporte del pádel  se refiere y en la que van a participar, tanto en las categorías masculinas y como femeninas, los mejores jugadores que tenemos en Extremadura”.

 Tanto las pruebas semifinales como las finales van a ser retransmitidas en directo a través de la página de la Federación Extremeña de Pádel.  El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del club El Encinar del 24 al 26 de septiembre. Las finales masculina y femenina se celebrarán, previsiblemente, en torno a las dos y media de la tarde. 

 

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.