Publicidad en
Elaborado un protocolo con 3 niveles de alerta sanitaria para poder celebrar de forma segura el próximo Carnaval | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
ESTá PREVISTO QUE SE CELEBRE DEL 25 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DE 2022
Elaborado un protocolo con 3 niveles de alerta sanitaria para poder celebrar de forma segura el próximo Carnaval
1 de Octubre | 13:57 - Redacción | Comentar
Desde la Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz se ha elaborado un protocolo en el cual se plantean 3 niveles de alerta sanitaria con distintas restricciones para poder celebrar de forma segura el próximo Carnaval de Badajoz, que está previsto se celebre del 25 de febrero al 1 de marzo de 2022.

El deseo de la Concejalía de Ferias y Fiestas es organizar un Carnaval con normalidad, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, y anticipando distintos escenarios para la celebración de sus desfiles y concursos.

Este protocolo se ha enviado esta mañana a los distintos colectivos carnavaleros.

Es el siguiente:

''Se informa que desde la Concejalía de Ferias y Fiestas se plantean tres niveles en los que el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz trabajará para tener una alternativa segura según la situación sanitaria en el momento de la celebración del Carnaval de Badajoz 2022''.

COMPARSAS Y GRUPOS MENORES

NIVEL 0

Contaremos un Carnaval, situados en la vieja normalidad, en la que las restricciones serán las marcadas por “Sanidad Publica” en lo que compete a medidas de seguridad.

NIVEL 1

Contaremos un Carnaval, situados en un nivel 1 con control de aforos, horarios y ampliación de veladores para poder disfrutar de un carnaval de calle lo más similar al nivel 0. Se busca una alternativa para el desfile, siendo este por Circunvalación Reina Sofía desde Puente de San Roque, hasta Puente de la Universidad''.

NIVEL 2

Se contemplan solo actividades que no concentren más de 500 personas, salvo medida más restrictivas. No hay desfiles, ubicando el desfile infantil y de adultos en las actividades de la programación de Feria de San Juan. Importante: Este Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, estará regido por las normativas sanitarias establecidas en las fechas de la festividad. 1 Carnaval de Badajoz del 25 de febrero al 01 de marzo de 2022''

ARTEFACTOS

NIVEL 0

Contaremos un Carnaval, situados en la vieja normalidad, en la que las restricciones serán las marcadas por “Sanidad Publica” en lo que compete a medidas de seguridad.

NIVEL 1

''Contaremos un Carnaval, situados en un nivel 1 con control de aforos, horarios y ampliación de veladores para poder disfrutar de un carnaval de calle lo más similar al nivel 0. Se busca una alternativa para el desfile, siendo este por Circunvalación Reina Sofía desde Puente de San Roque, hasta Puente de la Universidad. Se habilitará un espacio controlado para artefactos''.

NIVEL 2

''Se contemplan solo actividades que no concentren más de 500 personas, salvo medida más restrictivas. No hay desfiles, ubicando el desfile del domingo en las actividades de la programación de Feria de San Juan. Importante: Este Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, estará regido por las normativas sanitarias establecidas en las fechas de la festividad.

MURGAS

NIVEL 0

Contaremos un Carnaval, situados en la vieja normalidad, en la que las restricciones serán las marcadas por “Sanidad Publica” en lo que compete a medidas de seguridad.

NIVEL 1

Contaremos un Carnaval, situados en un nivel 1 con control de aforos, horarios y ampliación de veladores para poder disfrutar de un carnaval de calle lo más similar al nivel 0. Se buscará una alternativa instalando diferentes escenarios para actuar por barriadas de la ciudad.

NIVEL 2

Se contemplan solo actividades que no concentren más de 500 personas, salvo medidas más restrictivas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.