Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Piscina de invierno acoge el XV Open Extremadura de Buceo de Competición el próximo 7 de mayo | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
La Piscina de invierno acoge el XV Open Extremadura de Buceo de Competición el próximo 7 de mayo
4 de Mayo | 11:55 - Redacción | Comentar
La piscina de invierno de Plasencia acoge el próximo 7 de mayo, el XV Open de Extremadura de Buceo de competición, Trofeo Diputación de Cáceres, organizado por la Federación Extremeña de Actividades Subacuáticas (FEXAS) y el departamento Regional de Buceo de Competición.

La Concejala de Deportes del ayuntamiento de Plasencia, Isa Blanco y el presidente de FEXAS han presentado esta mañana, ante los medios de comunicación la prueba que se desarrollará en jornada de mañana y tarde y en la que está previsto participen 12 clubes, con un total de 42 deportistas llegados de Extremadura, Madrid, Castilla y León, Andalucía, Valencia y País Vasco.

La Jornada se iniciará a las 9 de la mañana con la recepción y confirmación de la documentación, y será a partir de las 10:30 cuando den comienzo las pruebas de mañana consistentes en series de Prueba M, de emersión 6kg a 50m y relevos 2x100. La Jornada de tarde se iniciará con la entrega de medallas de las competiciones de la mañana a las 16:00 y a las 17:00 horas está previsto el inicio de la competición con series de prueba combinada obstáculos de 100 y 50 metros.

Cabe destacar que el Open de Extremadura de Buceo de Competición, forma parte de la competición de la Copa de España 2022 y por lo tanto la prueba se rige conforme al reglamento general de buceo. En esta prueba existen dos categorías Junior de 12 a 18 años y Senior a partir de los 18 años. Habrá clasificación en pruebas individuales, prueba de equipo y general combinada en categorías Masculina y femenina.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.