Publicidad en
Los autobuses urbanos de Badajoz inician este jueves una actividad solidaria en beneficio de Ucrania | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
#SOSUCRANIA
Los autobuses urbanos de Badajoz inician este jueves una actividad solidaria en beneficio de Ucrania
4 de Mayo | 13:36 - Rebeca Porras | Comentar
A partir de mañana podemos colaborar con la encuesta de satisfacción y Tubasa y el Grupo Ruiz aportarán un euro a SAVE the CHILDREN Ucrania. 

El concejal delegado de Transportes, Jesus Coslado, ha explicado este miércoles que va a realizarse una encuesta a nivel nacional y que la ciudad de Badajoz participará durante tres días.

La actividad comenzará mañana por la mañana, de modo que, todos los autobuses urbanos de Badajoz aparecerán llenos de panfletos colgados en sus barras, para que los usuarios realicen una encuesta solidaria que ayude directamente a los niños ucranianos.
 
El procedimiento es que los usuarios del autobús puedan escanear el código QR que aparece en el panfleto para realizar una encuesta y por cada una de esas respuestas será donado 1 €, que irá en beneficio de los niños ucranianos que se encuentran ahora mismo en situación de riesgo.
 
Julián Pocostales gerente de la concesionaria de Transportes, espera la colaboración máxima de todos los pasajeros del transporte urbano. Toda la información estará dentro de los autobuses y en la oficina de Tubasa.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.