Publicidad en
Gabriel Noja expondrá en Espacio CB Arte | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Gabriel Noja expondrá en Espacio CB Arte
5 de Mayo | 13:54 - Redacción | Comentar
El artista Gabriel Noja Rubio inaugurará la exposición "Arte y sentimiento" el 12 de mayo, a las 19:00 horas, en Espacio CB Arte, la sala de exposiciones de Fundación CB en la avenida Santa Marina nº 25 de Badajoz. La muestra estará abierta al público hasta el 28 de mayo.

Zacarías Calzado Almodóvar dice de la obra de Noja que "plantea un acercamiento totalmente surrealista y anacrónico a los imaginarios del artista, donde intenta acercar sus historias a la actualidad. Noja se incorpora a la teatralidad de los momentos presentes y consigue crear un ambiente ecléctico, marcado por el carácter tenso, obsesivo, afectivo e ilusorio de sus creaciones. Observar estas obras le aleja de la copia de la naturaleza y le acerca al intento de transformación en nuevos lenguajes de expresión, donde predominan las formas y las manchas inquietas, monocolores y bicolores, gestuales y expresivas en sus trazos, con la intención de mostrar las bondades del arte".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.