Publicidad en
'Las Maestras' llega el 12 de mayo al L贸pez de Ayala | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
'Las Maestras' llega el 12 de mayo al L贸pez de Ayala
9 de Mayo | 12:01 - Mar韆 Gragera | Comentar
El teatro López de Ayala acoge el próximo 12 de mayo a las 21:00 horas la obra “Las Maestras” de Miguel Murillo. Esta representación teatral está organizada por la Asociación Cultural Badajoz Contigo cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Oncológica Extremeña.


José Luis González ha sido el encargado de dirigir la obra de su “mentor”. Todo un reto al tratarse de la primera vez que dirigía un grupo formado exclusivamente por mujeres, aunque sabía que dirigir esta obra era un “éxito asegurado”. José Luis ha mantenido y “respetado” el contexto original de la obra auqnue sufriendo una única modificación en la duración de esta, pues la original tiene una duración de dieciséis minutos y su adaptación ha sido de hora y media.

Las tres actrices principales que ponen voz y rostro a las maestras son Ángeles Flores, Esther Leal y Olalla Díaz, quienes comenzarán sobre el escenario recreando la sala de profesores de un colegio en la que se comenzarán a “complicar las cosas”. Ambas pertenecen a la compañía “Contigo Teatro” al que pertenecen “un sinfín de artistas que por encima de todo aman al ser humano y todo lo que hacen es de forma solidaria y altruista”, José Antonio Sánchez, presidente de la Asociación Cultural Badajoz Contigo.

El precio de las entradas será “simbólico” y será de 5 y 8 euros. Tras la actuación en el López de Ayala, la obra se llevará a distintos pueblos extremeños con el fin de que la cita del próximo jueves 12 no sea la única representación benéfica.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACI贸N DE LA CIUDAD EN UNA 煤NICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACI贸N MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBAN铆STICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.