Publicidad en
“El vestuario está más fuerte y unido que nunca. Es para quitarse el sombrero” | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
“El vestuario está más fuerte y unido que nunca. Es para quitarse el sombrero”
17 de Mayo | 18:38 - Redacción | Comentar

Jilmar Torres, jugador del Badajoz, pasó por El Descuento Blanquinegro para analizar la situación del club

El defensa del equipo blanquinegro visitó este lunes el programa deportivo de Badajoz Directo dirigido por Luis Rollano para hablar sobre la actualidad del club.
 
Los problemas físicos y las lesiones han marcado a Torres durante la temporada. “Las lesiones no se pueden controlar y hemos tenido muy mala suerte. Aún así, el fútbol nos está dando oportunidades”, confesaba Jilmar tras jugar tan sólo 7 partidos en liga.
 
Tras vivir una situación delicada en lo extradeportivo la pasada temporada con el Extremadura, repite una situación similar en el equipo pacense. Sin embargo, destaca el gran ambiente interno: “El vestuario está más fuerte y unido que nunca. Es para quitarse el sombrero. Tienes que saber llevarlo, saltar al campo y olvidarte de todo, pero estamos muy unidos y con muchas ganas del ascenso.”

Dos finales

Los pupilos de Isaac Jové se la juegan en las dos jornadas que resta para el final del campeonato regular. Los pacenses visitan Las Gaunas para medirse al Logroñes y reciben al Rayo Majadahonda, sexto y séptimo respectivamente. “Lo bueno que tenemos es que dependemos de nosotros mismos y ganando estos dos partidos, estamos en playoff. Y el equipo está flechado para arriba”, comentaba ilusionado Jilmar.
 
Como mensaje final en el programa, Jilmar Torres quizo lanzar una misiva a los aficionados: “A la afición decirle que estamos a muerte y que ellos también vayan a muerte con nosotros”.

Plataforma Sentimiento Blanquinegro

La pasada semana conocimos la creación de la nueva plataforma de aficionados ‘Sentimiento Blanquinegro’. Jose Manuel García Mata y José Luis Marín, integrantes impulsores de la plataforma, visitaron el programa para desvelarnos los detalles más interesantes.
 
Uno de los motivos de esta plataforma es crear un canal de comunicación directo entre aficionados y directiva: “La primera iniciativa es reunirnos con la nueva propiedad y que nos aclare la situación. Esta plataforma puede servir para fiscalizar la gestión de la directiva”, analizaba Mata. Además hacía especial hincapié en que esta plataforma podrá servir para tener más voz dentro del club: “La propiedad tiene que tener claro que la masa social quiere un futuro saneado.”

Puedes ver el programa completo aquí:



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.