Publicidad en
Las fuertes ráfagas de viento provocaron en Los Santos de Maimona anoche diferentes daños materiales | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Las fuertes ráfagas de viento provocaron en Los Santos de Maimona anoche diferentes daños materiales
16 de Junio | 17:19 - Redacción | Comentar
Las fuertes ráfagas de viento registradas este miércoles 15 de junio por la noche, sobre las 22.30 horas, arrancaron la cubierta de un edificio situado en la calle Guadiana, que cayó provocando daños en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, operarios municipales y miembros del Equipo de Gobierno que estuvieron realizando tareas para despejar la vía pública, troceando y trasladando la cubierta a un solar aledaño para que la calle recuperara la normalidad lo antes posible.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, solo materiales. Así lo ha indicado el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, que agradece la labor de todas las personas que intervinieron en estas tareas para recuperar lo antes posible la normalidad y restablecer el tráfico.

Las fuertes ráfagas de viento también provocaron caídas de ramas y árboles en diversas zonas, como el Footing y la Sierra de San Cristóbal.


VER AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.