Publicidad en
La exhibición ecuestre de este sábado en Fuente del Maestre tendrá fines solidarios | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La exhibición ecuestre de este sábado en Fuente del Maestre tendrá fines solidarios
15 de Septiembre | 13:29 - Redacción | Comentar
  La Asociación Ecuestre de Fuente del Maestre (Badajoz) ha organizado, para el sábado 17 de Septiembre y dentro de las Fiestas Patronales del Cristo 2022, una Exhibición Ecuestre. Será, a las 20:00 horas, en la Pista de Equitación (situada en el Camino El Rascón), y en la misma participarán jinetes de distintas edades, y todos/´-as de la localidad.

    En concreto, y como ha informado el Presidente de la citada asociación Fermín Zambrano, participarán:  Hilario y Francis Salamanca (enganche), Luis Núñez  y Diego Guisado (pura raza española), Ricardo Caleya (doma libre), Ramón Pecero, Eduardo Palomo y Jesús Cruz (doma vaquera), Marina Benoit, Esther Zambrano y María Alejandra Pachón (doma clásica).

    Desde esta asociación fontanesa han comentado que será “una exhibición de gran nivel, en la que participan gente como María Alejandra Pachón o Jesús Cruz que cuentan con premios a nivela regional en doma clásica y doma vaquera, o con la entrenadora en doma clásica y deportista en carrera de caballos con salto de obstáculos Marina Beinot. “

    “Todos los jinetes van a demostrar lo que saben, vamos a ver una espectáculo de gran belleza y profesionalidad en una pista envidiable, algo que agradecemos públicamente al Ayuntamiento”.

    F. Zambrano ha comentado además que “existe una gran afición en Fuente del Maestre por el mundo del caballo, y la idea es fomentarla más organizando actividades, y atraer a gente de todas las edades hacia este bonito mundo”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.