Publicidad en
El Badajoz buscará su primera victoria en casa | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Badajoz buscará su primera victoria en casa
17 de Septiembre | 13:28 - Redacción | Comentar

Los de Jové disputarán la cuarta jornada de liga ante el Algeciras este sábado a las 19:30h en el Nuevo Vivero

El Badajoz regresa 15 días después al Nuevo Vivero, y lo hará con la intención de poder ofrecer la segunda victoria de la temporada a su afición, la primera en casa.

Los pacenses, que sólo han vencido en la primera jornada a la Cultural Leonesa, llegan a la cuarta jornada liguera tras dos empates ante el San Fernando y el Rayo Majadahonda. A pesar de dichos empates, las sensaciones que dejó el equipo fueron positivas.

Con la ausencia aún de Ferrón, el técnico del Badajoz, Isaac Jové, se encomendará de nuevo a jugadores como el canterano Muller, que fue la revelación de la pasada jornada anotando justo al salir del banquillo.

Enfrente estará el Algeciras, que llega al Vivero con dos derrotas ante Fuenlabrada y Cultural Leonesa y una victoria ante el Rayo Majadahonda en la segunda jornada de liga.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.