Publicidad en
El filial blanco sentencia al Badajoz en la primera parte (3-1) | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
El filial blanco sentencia al Badajoz en la primera parte (3-1)
26 de Septiembre | 07:56 - Redacción | Comentar
Los pacenses se fueron en Valdebebas al descanso con un contundente 3-0 y no pudieron remontar la derrota


Sigue la racha negativa para el Badajoz. Los blanquinegros sumaron la segunda derrota ante el Real Madrid Castilla. El equipo del mítico jugador madridista, Raúl González, sentenció al equipo en los primeros 45 minutos y eso que el equipo se volcó en el ataque y contó con algunas ocasiones de peligro.

Zelu y Adilson intentarían fajarse el mono de trabajo y exprimir el ataque pacense con internadas por las bandas y con tímidos disparos a puerta para los pacenses. Pero desde el minuto 20 de la primera parte, el asedio blanco llegaría a través de Dotor para hacer el primer tanto tras un centro desde la banda. Arribas haría doble en el 27' y en el 41' de la primera parte para ir al descanso con 3-0.

La segunda parte fue más tranquila en cuanto a goles de refiere. El Badajoz erró menos en defensa y concedió menos balones que en la primera mitad. Minutos antes del final, Zelu haría el gol del honor y maquillaría un marcador abultado que mina la moral del equipo pacense con la segunda derrota de la temporada.

El equipo de Jové se ejercitó la misma tarde del domingo en el Nuevo Vivero nada más llegar a Badajoz preparando el próximo choque el sábado a las 20h ante el Racing de Ferrol, equipo que ha vencido en cuatro ocasiones y tan sólo ha empatado en un partido.








FOTO: Real Madrid La Fábrica


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.