Publicidad en
Ricardo Cabezas pide a los ''avergonzados'' del PP que le voten a él, que no les defraudará | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Ricardo Cabezas pide a los ''avergonzados'' del PP que le voten a él, que no les defraudará
23 de Mayo | 16:16 - Redacción | Comentar
El candidato socialista pide el voto a la gente del auténtico PP que no se identifican con este candidato prestado ni con la lista que lleva y que hará lo posible por no defraudarles

Tras analizar los programas electorales de 2019, Gragera ha cumplido solo el 5% del programa de Ciudadanos y el 11% del programa del PP de 2019 y han incumplido también los puntos del acuerdo para turnarse en la Alcaldía de Badajoz

El candidato socialista al Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha pedido al PP que se corten un poquito prometiendo cosas que luego incumplen clamorosamente. Asegura que las propuestas del PP van camino de ser infinitas pues la imaginación de su candidato es desbordante y se las va inventando sobre la marcha. Afirma que los programas tanto del PP como de Ciudadanos de 2019 se hicieron para no ser cumplidos, que las medidas que venían recogidas en aquellos dos programas se han quedado en casi nada.

LOS PROGRAMAS DE 2019 DEL PP Y CS INCUMPLIDOS. Ricardo Cabezas ha avanzado que el programa de Ciudadanos de 2019, del que era responsable el señor Gragera hasta que dio el salto al PP, tenía 193 medidas y de ellas se han hecho 10. El grado de cumplimiento es del 5%. El del PP con 111 medidas han cumplido 12, por lo que han llegado al 11%. Cuando Gragera accedió a la Alcaldía a los dos años, defenestró el programa del PP. Y ya no cumplió ni el del PP ni el de Ciudadanos. Ni tampoco cumplió ningún otro punto a partir de entonces del acuerdo por el que se turnaban el gobierno de la ciudad. “Es decir, lo firmado y lo comprometido por Gragera no vale nada”, sentencia Cabezas, y añade: “Es una vergüenza con todas las letras. Y eso que algunas medidas en ambos programas son la misma: como más plataforma única o el consorcio del Casco Antiguo. Y esos porcentajes habría que reducirlos porque algunas obras no han terminado y les faltan muchos meses, pero las damos el OK, como la del Palacio de Godoy o el parque de Las Moreras.

Ante este panorama el candidato socialista a la Alcaldía sostiene que “el PP no puede tener un modelo de ciudad sustentado en un programa que analizándolo ya nace papel mojado. No hay coherencia porque las propuestas que se venden a la ciudadanía después no se reflejan en los anexos de inversiones del presupuesto y malamente en los planes de impulso. No tienen estrategia porque han demostrado que no lleva un orden. Hay tantos frentes en el día a día que lo reflejado en el programa del PP es el Badajoz ficticio, un Badajoz fantasioso, su programa es pura utopía”.

PEDIR EL VOTO A LOS “AVERGONZADOS” DEL PP. A Cabezas le resultan curiosas algunas manifestaciones del candidato del PP pues pareciera que este partido y él mismo no hubieran estado gobernando, como si fueran nuevos en esto. Hablan del parque la Legión y su recuperación y lo llevan haciendo 16 años, o los carriles bici, que pareciera que ahora son lo más, cuando explosionaron en las ciudades en 2002. En relación al incumplimiento programático Cabezas recuerda un proverbio árabe: “La primera vez que me engañes, será culpa tuya: la segunda vez, la culpa será mía”.

Por esto y por el abordaje de Gragera al PP “hoy quiero pedir el voto a los avergonzados del PP, pido el voto a los que no se identifican con este candidato prestado ni con la lista que lleva. Pido el voto a los avergonzados del PP, que es el auténtico PP, y haré lo posible por no defraudarles”, ha concluido.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.