Publicidad en
La ITV del Polígono El Nevero de Badajoz se traslada temporalmente a una nave en la Plataforma Logística por obras de mejora | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Febrero de 2026
 
La ITV del Polígono El Nevero de Badajoz se traslada temporalmente a una nave en la Plataforma Logística por obras de mejora
20 de Febrero | 20:36 - Redacción | Comentar
La ITV de Badajoz, ubicada en la avenida Miguel de Fabra del Polígono Industrial El Nevero, se traslada temporalmente a una nave habilitada por la Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo, con acceso 1 de la carretera de Campomayor (BA-020). El cambio será efectivo a partir del próximo lunes, 23 de febrero. Este traslado se debe a las obras de mejora que se realizan en la actual ITV y que tienen una duración estimada de cuatro meses.

Durante este periodo, en las instalaciones provisionales se realizarán inspecciones de vehículo ligeros, pero no de vehículos pesados ni las ITV no periódicas, que deberán llevarse a cabo en cualquier otra ITV fija elegida por el usuario de entre las que existen en la red de estaciones de ITV de Extremadura.

En las obras de mejora de la estación de ITV del Polígono el Nevero de Badajoz, la más antigua de Extremadura ya que data de 1971, se van a invertir 540.000 euros. Las actuaciones previstas contemplan sustituir la carpintería exterior y la cubierta de fibrocemento que aún conserva, así como cambiar las luminarias por otras más modernas, tipo led, y los equipos de climatización por otros más eficientes; colocando además una instalación de placas fotovoltaicas en la nueva cubierta.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
NOTICIA PATROCINADA POR EL AYUNTAMIETNO DE BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.