Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación de Cáceres mejora el pavimento y redes en Almaraz | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Diputación de Cáceres mejora el pavimento y redes en Almaraz
21 de Enero | 12:57 - Redacción | Comentar
Con un presupuesto de 84.579 euros, las obras se han centrado en la remodelación del acerado, instalaciones y redes de abastecimiento
 Diputación de Cáceres ha concluido las obras de mejora en la pavimentación de la Avenida Constitución (antigua N-V) del municipio de Almaraz, enmarcadas en el Plan Activa 2019.

Con una asignación presupuestaria de 84.579 euros, las acciones llevadas a cabo han supuesto la mejora en el pavimento y de las redes necesarias en el tramo de actuación, que se corresponde con la principal vía de tránsito de la localidad. Además se han adaptado los espacios a los requerimientos medioambientales y energéticos y mejorado estéticamente la citada vía, desde su intersección con la C/ Charcón y en una longitud de 150 metros.

Las obras han incluido la optimización de las redes de saneamiento plateando dos zonas diferenciadas para el vertido de aguas residuales atendiendo a las necesidades de las viviendas en dicha zona; la instalación de nuevas redes de baja tensión y de telefonía o la sustitución de antiguas redes de abastecimiento de fibrocemento por polietileno de 110 milímetros de diámetro.

Las obras has sido ejecutadas por la empresa COPUVER, S.L.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.