Publicidad en
La Policía Nacional detiene a un hombre mientras atracaba una farmacia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Policía Nacional detiene a un hombre mientras atracaba una farmacia
28 de Enero | 13:04 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida procedieron el pasado 25 de enero a la detención de un  hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 13:00 horas, cuando un viandante alertó a los policías de la actitud sospechosa que había observado en un varón que había entrado en una farmacia, sita en la calle Holguín de esta localidad.

 Los agentes, ante la previsión de que pudiera cometer algún ilícito penal, acudieron rápidamente al lugar indicado, asomándose a una de las cristaleras del local, tomando las debidas precauciones para no ser detectados, comprobando que un hombre estaba intimidando a la dependienta con un objeto punzante, sustrayendo el dinero en metálico que había en las cajas registradoras.

 Por todo ello, cuando ven que el atracador iba a salir del establecimiento, los policías deciden entrar y proceden a la inmediata detención de esta persona, quien arrojó un objeto punzante al suelo, con el que había perpetrado el robo, y posteriormente, en el cacheo preceptivo de seguridad, se le intervino también un cuchillo escondido en la parte de la cintura.

 El detenido es un varón de 29 años de edad, de nacionalidad marroquí, con antecedentes por hechos similares, al que le constaba en vigor dos requisitorias judiciales, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta  su ingreso en prisión.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.