Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación de Cáceres adecúa la red viaria entre Marchagaz y la carretera regional EX-205 | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Diputación de Cáceres adecúa la red viaria entre Marchagaz y la carretera regional EX-205
3 de Febrero | 12:37 - Redacción | Comentar

A menos de dos meses de finalización, y una dotación presupuestaria de 990 mil euros, el acondicionamiento de la carretera permitirá mejorar la circulación del tráfico en toda la longitud del tramo intervenido


Con un presupuesto de 990.000 euros, la Diputación Provincial de Cáceres ha ejecutado más del 80% de las obras de acondicionamiento de la carretera CC-14.2 desde Marchagaz a la carretera regional EX-205, por Palomero, en la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla.
   Las necesidades presentes del tráfico requerían actuaciones de mejora del antiguo y sinuoso trazado de la vía que está siendo intervenido a lo largo de toda su longitud -cerca de 4 kilómetros– exceptuando el tramo urbano de la localidad de Palomero.

   Las obras incluyen también la adecuación del tramo para salvar el arroyo El Palomero para lo cual se han construido dos estructuras sobre el meandro.

   Está previsto que las obras terminen en menos de dos meses, si las condiciones meteorológica lo posibilitan. A la fecha, se está trabajando en las estructuras sobre el arroyo, en el tramo Palomero-EX-205.

   Las obras están siendo dirigidas por el Servicio de Red Viaria, dentro del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, y ejecutadas por la empresa placentina Construcciones Araplasa S.A.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.