Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las Federaciones Deportivas de Extremadura ya pueden acceder a las ayudas de la Diputación para las actividades de 2020 | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Las Federaciones Deportivas de Extremadura ya pueden acceder a las ayudas de la Diputación para las actividades de 2020
17 de Febrero | 13:14 - Redacción | Comentar
La convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 80.000 euros, persigue el impulso y el fomento del deporte en la provincia de Cáceres
 La Diputación de Cáceres ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0031 las bases de la convocatoria de subvenciones para el fomento del deporte en la provincia, destinada a Federaciones Deportivas de Extremadura.

   Hasta el 5 de marzo, los interesados pueden presentar sus solicitudes a estas ayudas que han de dedicarse a la organización del Trofeo Diputación de Cáceres y a las actividades deportivas de la especialidad de cada federación solicitante.

   Se cuenta con un presupuesto total de 80.000 euros, de los que cada beneficiario podrá obtener un máximo de 8.000, beneficiarios que deben tener su ámbito de actuación en la Comunidad de Extremadura, estar inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura y tener sede o delegación permanente en algún municipio de la provincia de Cáceres.

   Los gastos subvencionables son gastos corrientes, como material deportivo y equipaciones; trofeos; servicios de ambulancias, médicos y sanitarios; servicios informáticos; seguros deportivos; alquiler de material e instalaciones; premios deportivos; publicidad y promoción del evento, además del coste de colaboraciones externas de jueces, árbitros o auxiliares.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.