Publicidad en
"Jangada", con Mili Vizcaíno y Rui Felipe, ofrecen un concierto en la R.U. Hernán Cortés dentro del ciclo ECLECTIC20VENTE | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SERá EL JUEVES, 20 DE FEBRERO, A LAS 20:00 HORAS, CON ENTRADA GRATUITA
"Jangada", con Mili Vizcaíno y Rui Felipe, ofrecen un concierto en la R.U. Hernán Cortés dentro del ciclo ECLECTIC20VENTE
18 de Febrero | 12:03 - Redacción | Comentar
 El próximo jueves 20 de febrero, a las 20:00 horas, se ha programado el concierto de “Jangada”, grupo compuesto por Mili Vizcaíno y Rui Filipe y que se encuadra en el ciclo musical ECLECTIC20VENTE que programa la Residencia Universitaria Hernán Cortés y produce “Cultural Songs”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

   El músico portugués Johnny Galvão escribe a propósito de “Jangada” que “hay caminos que se cruzan, aguas que se tocan, vidas que se dan sentido. Él toca, ella canta. Pero ambos nos tocan con su encanto, con la aventura de su música, de su arte, de su oficio”. Añade que la música del dúo “viene de aquí y de allá, de muchos paisajes y experiencias, de la piel y de las entrañas, música que te lleva y eleva, que se siente y se asienta, que te hace ser un oyente y un espectador de verdad: es sólo dejarse llevar… tan fácil y, a la vez, tan único”.

   No se olvida Galvão de destacar que se trata de “un un espectáculo fascinante, con un sorprendente componente teatral”, el de Mili Vizcaíno (voz) y Rui Filipe (piano), que son “Jangada”, ibérica balsa cachivache “que encontró un equilibro que la sostiene y un balanceo que la transporta”.

   “El concierto se compone de trovas, arrebatos y otras osadías, tal y como se llama éste su primer arrojo, que es la hazaña de la comunicación a través de la música, es levedad, complicidad, compromiso y albedrío, placer en temple puro. Es ver para creer. Y escuchar”, remata Johnny Galvão.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.